La mesa de Polémica en el Bar, rescató los dichos de Mirtha Legrand en referencia a la posibilidad de invitar formalmente del presidente de la nación, Alberto Fernández a su programa y cuestionaron su ausencia en la televisión esta temporada de Mar del Plata.

La diva de la TV, comentó en una entrevista su opinión del gobierno del Frente de Todos y afirmó: “Es muy pronto para hacer un examen de lo que está pasando. Pero creo que se están ubicando, tratando de hacer las cosas bien. Me gusta el hecho de que se acuerden de los pobres y que traten de ayudar al máximo. La cosa se les presentó más difícil de lo que pensaban. Pero seamos optimistas, tratemos de salir adelante y que se acabe esta grieta odiosa y antipática”.

Y al ser consultada si invitaría a su programa a Alberto, dijo: “Lo voy a pensar ahora, mientras estoy en Mar del Plata. Depende de mí, no depende de nadie. No quiero hacer tanta política tampoco, quiero hacerlo un poquito más artístico, más actual, con la cotidianidad de todo lo que ocurre en la Argentina en el día a día. Pero tanta política, no”, aseguró la Chiqui, quien además confirmó que su regreso a la televisión será el sábado 7 de marzo.