El intendente de Ensenada adelantó que, si bien mañana hablará Cristina Fernández en la UOM, “no será la única vez que aparezca en estos días o este mes y tendrá una magnitud más grande. Se viene algo lindo y mucho más grande”.

A su vez habló del Mercado Municipal de Ensenada. Es un espacio que promueve el vínculo directo entre productores regionales y vecinos con el objeto de garantizar precios accesibles en alimentos y bienes básicos.

“Lo hicimos porque a la gente le sale barato, lo que estamos hablando sí cuesta mucho dinero para el municipio”, expresó Mario Secco y agregó: “Se logró que todos los otros comercios hagan sus propuestas. El Estado cuando empieza a regular dice ‘el pollo vale tanto’ y se replica”.

“El tema de las PASO es una discusión innecesaria, a la gente le interesa otra cosa. Yo creo que tenemos un año para llegar a las elecciones y trabajar incansablemente para la gente. Si realmente somos competitivos, la gente nos va a votar”, reflexionó.

“Es tan grande el mamarracho judicial que los jueces toman decisiones políticas”, señaló Secco y completó: “La Justicia quiere bloquear la investigación para que no aparezcan los verdaderos culpables del atentado”, aseguró el intendente.