El candidato a primer diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, fue entrevistado por TN al salir del recinto en la sede de la Facultad de Derecho de la UBA y habló con algunos medios periodísticos donde analizó el debate presidencial. 

"A Alberto lo vi muy sereno y seguro, describiendo con claridad el desastre que deja este Gobierno, desnudando sus mentiras alrededor de temas como la corrupción y transmitiendo tranquilidad respecto a la etapa que empieza en la Argentina a partir del 10 de diciembre", remarcó.

Además, dejó en claro que para él ya hay un ganador en las elecciones del próximo domingo: "Una vez terminado este debate, el actual presidente debería pensar en cómo será la transición y designar a personas responsables para esa tarea. estoy seguro que en las urnas se consolidará esa ola de esperanza que se vio en las PASO", dijo.

Consultado por si tenía una rivalidad personal con Mauricio Macri, Massa respondió: "No tengo nada personal, las cifras hablan por sí solas. Fracasó y sus políticas las están pagando los argentinos".

Para el final, Massa dijo que en las elecciones del próximo domingo "habrá un candidato que es Alberto Fernández que no tiene ninguna causa judicial, mientras otro que es Macri que tiene más de cien causas judiciales abiertas".

¡Mirá el video!