En diálogo con Antonio Laje por la pantalla de América, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, paró de pecho la chicana lanzada por el conductor y lo ubicó rápidamente.

"La semana pasada, un sector de la justicia, decidió liberar cerca de 750 presos a sus casas sin poder controlar con tobilleras -que cumplan el arresto domiciliario-", lanzó Laje y Massa contestó rápidamente: "Lo más grave de eso es que no están cumpliendo con la ley de víctima, porque le tienen que dar vista a las víctimas, sobre todo a los casos de violación, en los casos de violencia de género. Con mucho respeto, hay jueces que no están mirando que están mandando al violento a la casa de la víctima. Son unos irresponsables", disparó.

Y continuó: "Vamos a poner en marcha el procedimiento con la oficina de víctima, que ahora depende del Congreso, y a los jueces que hayan omitido el cumplimiento de la ley, les vamos a iniciar juicio político", remarcó.

Además, se refirió al recorte de salarios de los políticos para que estén "puestos al servicio del sistema sanitario", en el contexto del avance de la pandemia de Coronavirus.

¡Mirá el video!