El flamante diputado Sergio Massa, visitó los estudios de América y en Polémica en el Bar habló sobre el triunfo de Alberto Fernández. Massa aseguró que sintió el respaldo dentro del Frente de Todos y que su incorporación fue reconocida hasta por la propia Cristina Kirchner. Afirmó: “Nuestras peleas no podían poner en riesgo la construcción de un nuevo gobierno”. También contó que Emilio Monzó ya lo llamó para empezar una transición en Diputados.

Con referencia a Fernández, Massa aseguró que “será el Presidente que cierre la grieta”. Además deslizó que fue Alberto el que tuvo la idea de tomar un café con Macri.

Massa fue consultado por el armado político que tendrá por delante Alberto en un momento delicado de la economía. "Es el tiempo de Roberto Lavagna y Graciela Camaño, tenemos que abrazarlos y construir lo que viene, lo mismo con Emilio Monzó, Alfredo Cornejo, Rogelio Frigerio, Gerardo Morales".

Por otra parte, tuvo palabras muy duras para con Macri al decir que fue el presidente que “destruyó las Pymes” y generó más pobreza: “La sociedad quería un cambio de formas, y no un cambio de modelos. Es la primera vez que un Presidente no reelige, imaginate lo malo que habrá sido".

¡Mirá el video!