Carlos Maslatón rechazó las críticas vertidas desde la oposición y algunos medios sobre el acto que la militancia kirchnerista realizó este jueves en Plaza de Mayo para conmemorar los 213 años del primer gobierno patrio y los 20 de la asunción de Néstor Kirchner como presidente.

"Ese sector político que criticó el acto de ayer odia las fechas patrias. Para ese componente humano es un feriado para irse afuera. Que respeten a los que quieran recordar a las fechas patrias y hacer un acto político", reclamó el panelista de Duro de Domar durante un debate en ese programa.

"Ellos también lo pueden hacer. ¿No les da? Que se jodan. El acto fue un éxito político. La movilización es un valor de la política. Todos lo pueden hacer. Estamos en democracia", agregó Maslatón.

El referente liberal aprovechó su intervención para contar que un móvil del canal TN lo levantó del aire en medio de una entrevista.

"Un móvil de TN me agarró por la calle, yo iba caminando por Diagonal Sur. Empiezo a hablar del tema económico y ahí dan la orden desde el estudio de cortar la nota. El movilero no tiene la culpa, pero si no me dejan opinar, no me pidan opinión", se quejó.

Fuente: C5N