El periodista Martín Ciccioli protagonizó un verdadero escándalo público en la tarde del jueves 24 de agosto y en medio de un ataque de furia casi atropella a un Policía de la Ciudad en el barrio de Villa Urquiza. El video del violento momento se viralizó en redes sociales casi de forma inmediata: qué dijo el informe policial del hecho.

Martín Ciccioli volvió a ser noticia en las últimas horas por un video que se viralizó en las redes sociales. Pero a diferencia de la anterior grabación que lo volvió tendencia, el cronista de Telenoche (El Trece) en esta ocasión protagonizó un repudiable hecho de violencia en la vía pública y la policía de la Ciudad debió labrar un acta por sus acciones a las que calificaron como "desobediencia a la autoridad".

El hecho fue captado por la cámara de un transeúnte que reconoció al periodista en pleno ataque de furia. Por lo que se puede vislumbrar en la grabación, y con el informe policial que labraron los efectivos policiales, se pudo reconstruir lo que sucedió: Ciccioli quiso estacionar en un lugar que no estaba permitido en Villa Urquiza ya que había un estacionamiento y cuando un efectivo de la fuerza de seguridad porteña le remarcó que no podía estar ahí, el periodista explotó.

En el video que se viralizó en las redes se puede ver a Ciccioli revoleando dos carteles de "Prohibido estacionar", mientras un policía intenta comunicarse con más efectivos para que lo ayuden a frenarlo. Además, según se puede leer en el informe policial, el periodista no paró de insultar al policía.

Súbitamente, el cronista de El Trece volvió a su auto y se fue a toda velocidad, obligando al oficial a tener que esquivarlo para no ser atropellado. Tanto el que filma el video como distintos usuarios de redes sociales afirmaron que Martín Ciccioli habría estado drogado en el momento de furia, aunque el informe policial no refiere nada al respecto.

El informe policial completo del hecho

"En día, lugar y hora indicada, el interventor se dirigió al lugar a solicitud de personal de parada de facción, quien le refirió que el imputado intento estacionar en un lugar prohibido, (entrada de estacionamiento), atento a ello el personal le indicó a este masculino que debía retirar el vehículo de allí, a lo que este masculino se ofuscó, descendió del automóvil y empezó a arrojar los carteles de prohibido estacionar ubicados en el lugar, refiriéndole insultos e improperios al personal policial, luego se subió al rodado y se retiró velozmente, debiendo el efectivo esquivarlo para no ser embestido. En consulta con Magistrado interventor dispuso: labrar actuaciones de epígrafe y demás medidas de rigor".

Fuente: El Destape