Mariana Nannis estuvo en Involucradas y prendió el ventilador como nunca antes.

En el  medio de su denuncia a su ex marido Claudio Paul Caniggia por violencia física y psicológica, Nannis denunció contratos millonarios entre "Cani" y el Gobierno

“Yo ya lloré 30 años porque me cagaban a palos. Y no pienso llorar más.“Eran las 4:30 de la mañana y (como) yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo”, aseguró Nannis.

“Cuando te pegan y te hacen todas las cosas que me hizo mi marido, todos los abusos que hizo mi marido de mí, no quedás bien. Te cuesta estar con alguien, no podés...”, agregó.

En ese marco de violencia psicológica que denunciaba, Nannis acusó a Caniggia de haberla amenazado de muerte, amparándose en la supuesta relación cercana que el ex jugador de la Selección argentina mantendría con el presidente Mauricio Macri y el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici.

“Cuando yo decía, llorando: ‘Me quiero ir, me voy a ir a Marbella’, él me pegaba y me decía: ‘Si te querés ir a Marbella, no te preocupes que yo te voy a mandar a matar. Yo soy amigo de Angelici, yo soy amigo de Macri, yo soy amigo de todos...’. Entonces a mí me cagaban a palos y no podía hacer la denuncia ni en Argentina ni en ningún lado”. Remarcó de manera textual la amenaza de su ex marido: “Si me hacés la denuncia, tu cabeza va a rodar porque soy amigo de Angelici, de Macri”.

“Si a mí me llega a pasar algo, ya saben a quién tienen que ir a buscar -dijo Nannis-. A los testaferros de mi marido, o a mi marido, o a todas las personas que nombré”. 

Siguiendo su relato, el ex jugador le advertía que era “amigo del capo de la Policía de Buenos Aires”. Por eso, la amedrentaba: “Me van a meter preso dos horas y después voy a salir, y tu cabeza va a rodar”.

Además, Nannis aseguró que Caniggia en “los últimos cinco o seis años ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno (actual)”; habló de “contratos millonarios". “¿Hay funcionarios de este Gobierno involucrados?”, le consultaron en Involucrados.

 “Sí, señor. Son todas causas penales”, respondió. “Ya se van a enterar todas las denuncias que va a haber. Hay muchas que son importantes. Una de energía eólica, de 3 mil millones de dólares”.

Fuente: Infobae