La abogada antivacunas Mariela Pérez dio la cara en C5N para debatir con los periodistas Luli Trujillo y Diego Iglesias pero terminó en un papelón inolvidable, con gritos sobre la libertad y la elección de vacunarse.

"Nadie está obligando a que se vacune", expresó Luli Trujillo, quien iba a continuar con su idea pero fue rápidamente interrumpida por la letrada: "Eso es lo que dice usted. Usted es periodista y yo se de derecho, no me va a corregir a mi de lo que es un tipo penal".

El tono de la conversación estaba elevándose cada vez más y Diego Iglesias decidió meterse y deslizó: "Doctora, capaz que tiene un problema lecto comprensivo porque lo que le estamos diciendo es otra cosa". Ese fue el final de la entrevista, debido a que la abogada antivacunas explotó contra los periodistas y comenzó a los gritos.

"¿Sabe qué? Viva la libertad carajo y cortamos acá", exclamó, sacada, Mariela Pérez, mientras hacía la "L" con sus dedos pulgar e índice a la cámara. "¡Libertad! Libertad de expresión, libertad con mi cuerpo, mi cuerpo es mío. Tengo la libertad de cortar esto acá", finalizó.

Iglesias, por su parte, concluyó dejando en claro su posición frente al comportamiento de la abogada: "La libertad de expresión la está teniendo, usted elige hacer este papelón con la libertad de expresión. Cortela acá, pero simplemente fíjese el uso que le da a la libertad de expresión. Hay gente que lo usa de otra manera, usted de esta un tanto papelonezca". 

¡Mirá el video!