Axel Kicillof, dialogó este domingo con Luis Majul quien no paró de tirar chicanas que fueron atajadas por el gobernador bonaerense.

Majul le preguntó al gobernador si defendía el polémico tuit del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, en el que insinuó que la Ciudad de Buenos Aires podía ser la responsable de la expansión del virus en el conurbano bonaerense. Kicillof respondió con evasivas. "Cada uno tiene su opinión. La decisión política que tenemos es la unidad entre todos los dirigentes que pensamos que esta es una situacion muy grave y que no hay que estar peleándose. Es muy compleja la situación", dijo.

El funcionario también explicó qué se hace con aquellos ciudadanos que tuvieron contacto estrecho con los que dieron positivo. "Hay que crear procedimientos especiales. Hay que darle una atención especial y poner recaudos especiales donde están. Eso es lo que vamos a hacer porque son 3000 familias", señaló, al tiempo que contó que en el barrio se abordó persona por persona para verificar si tiene síntomas.

Y agregó: "Las políticas de restricción son lo contrario que yo pienso para activar la economía, pero hay una pandemia. Se dice que si no se adopta una cuarentena vas a tener una economía perfecta. No es así. La economía no se salvó en ningún lado", dijo, y pidió buscar un "equilibrio" entre la apertura y el aislamiento.

¡Mirá el video!