El asesor presidencial y legislador porteño, Leandro Santoro, disparó anoche en una charla mano a mano con Eduardo Feinmann contra las familias que fueron a Pinamar y Villa Gesell e intentaron entrar a las ciudades pese al pedido del presidente de la Nación y de los propios intendentes de esas localidades balnearias de no venir y tomarse el aislamiento como vacaciones.

"La gente haciendo cola en Pinamar, dentro de una semana cuando se den cuenta frente a la situación en que estamos se van a arrepentir de lo que hicieron. Tarda un tiempo en que todos los argentinos y argentinas tengamos el estado de ánimo en la misma frecuencia", remarcó Santoro.

Y agregó: "Aspiro en que los próximos días todos vayamos tomando conciencia".

Por su parte, Feinmann asentía constantemente coincidiendo con el legislador.

Además, Santoro se refirió a la importancia de la vida en comunidad, el respeto mínimo a la norma. A lo que Feinmann agregó: "este tipo de situaciones no son ni de izquierda ni de derecha", señaló respecto al comportamiento de la sociedad frente al aislamiento por el coronavirus.

El dirigente radical, aseguró que "estamos en guerra" contra el coronavirus y contó que la oposición está acompañando las medidas implementadas por Alberto Fernández. "Ayer participé de la reunión del presidente con la oposición y todos los ministros, y Mario Negri, que estuvo muy bien, le pidió autorización a todos para hablar y su discurso arrancó diciendo: 'presidente, estamos en guerra, usted es el comandante en jefe, nos alineamos atrás de la estrategia. Lo que necesitamos es un comando unificado, acá no hay grieta, no hay divisiones' y la verdad que fue algo, para mí, emocionante, porque eran todos los líderes parlamentarios detrás de una misma idea, incluso, a pesar de sus diferencias, fue la primera vez que los troskistas vinieron a la Casa Rosada", expresó y junto al periodista se rieron de esto último. 

¡Mirá el video!