El precandidato a diputado por el Frente de Todos (FdT) en Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, habló sobre las “visitas VIP” a la Quinta de Olivos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO). En ese marco, defendió a la actriz Florencia Peña y a la modelo Sofía Pacchi, dos de las mujeres que asistieron a la residencia del presidente Alberto Fernández y apuntó contra el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con una dura chicana.

En una distendida charla con Luis Novaresio por A24, el actual diputado contó que todavía no habló con el Presidente para conocer su versión de los hechos ya que todas las visitas que trascendieron fueron en medio de la cuarentena más estricta. “Si el Presidente uso su posición para tener algún tipo de privilegios, cosa que no puedo afirmar porque no hablé con él y no conozco a los protagonistas, estaría mal”, aseguró.

Luego, se metió de lleno en la polémica que se generó tanto en las redes sociales como en varios programas de televisión. El político afirmó que “hay un prejuicio” y manifestó que en el caso de Florencia Peña, al ser “rubia” y “linda”, y asiste a la Quinta de Olivos “genera sospechas en un sector de la política argentina con un grado de odio y de misoginia que me parece condenable”, remarcó.

Del mismo modo, recordó un hecho de principios de año y apuntó todos sus misiles a Horacio Rodríguez Larreta. “El jefe de Gobierno se tomó un avión privado a Buzios y no inauguró las sesiones ordinarias”, recordó el precandidato a diputado y también ocurrió en medio de la peor situación de la pandemia de coronavirus pero no se generó tanto escándalo.

“Una barbaridad agarrarse contra las mujeres y quisieron ponerle una connotación sexual de una perversidad. Daña mucho a la gente, sos el gato del presidente”, agregó indignado. Por último, remarcó que “Flor Peña estaba destruida, tiene hijos, no vale todo”. Por su parte, la actriz salió a defenderse en los medios de comunicación donde contó que le dolió mucho todo lo que se dijo.

¡Mirá el video!