El jueves Florencia Peña empezó su programa, Flor de equipo (Telefe) de manera dramática: la conductora contó que hacía pocos minutos Nancy Pazos había sufrido un robo en pleno Palermo. Mientras mostraban las imágenes de la policía llegando al lugar, explicaron que se llevaron la cartera de la periodista, donde tenía sus documentos, la billetera y varias pertenencias: “Fue justo antes de entrar al estudio”.

Ni bien comenzó el ciclo, Peña se sinceró: “Muy buenos días, les pedimos disculpas porque estamos con un temita personal: recién le acaban de robar todo a Nancy Pazos, hace cinco minutos acá en Palermo”. Con el formato de pantalla partida mostraron que una patrulla acudió a las puertas del estudio televisivo, y mientras tanto el especialista en policiales Paulo Kablan tomó la palabra para ahondar sobre lo sucedido.

“Fue en Costa Rica y Carranza, muy cerca de donde estamos. Ella estacionó el auto, y cuando vuelve le habían sacado la cartera, con los documentos, la billetera con el dinero que tenía; pero por suerte no se cruzó con el o los delincuentes, y si se los cruzó no se dio cuenta”, describió Kablan.

“Esto es un hurto, no es un robo, básicamente porque yo a la persona no la vi, pero me sacaron todo”, aseguró la periodista. Y cerró: “Igual también fue un descuido de mi parte dejar la cartera adentro, pero era un minuto que lo dejé estacionado, y fue en ese ínterin; yo creo que me estaban mirando y aprovecharon”.