Eduardo Feinmann, al igual que Baby Etchecopar, Jorge Lanata o Luis Majul, se dedica al periodismo y se caracteriza por su fuerte oposición al gobierno actual. El conductor quedó en una situación incómoda en su programa en A24 cuando María Josefa Fleming, madre de Camilo Vaca Narvaja, lo llamó para desmentir información falsa que el conductor difundió en su informativo.

"Quería desmentir una información que acabo de escuchar en boca de una supuesta abogada penalista que estaba en su programa", dijo, refiriéndose a las palabras de la abogada Florencia Arietto. "Que dijo que yo estaba entregando material, agua o comida en el conflicto en Villa Mascardi. No es la primera vez que pasa en su programa que me involucran", agregó Fleming.

"Lo que le quiero decir concretamente, señor Feinmann, es que yo hace exactamente cuatro años que estoy viviendo en la Capital Federal. Hace ocho meses que no salgo de mi casa, respetando el tema de la pandemia. Y que de ninguna manera estuvo pasando lo que ustedes, en este programa, están diciendo que pasó. Entonces lo que quiero es desmentir lo que acaban de plantear", dijo.

"Es simplemente eso lo que quiero decir. Porque si no, lo que pasa con este tipo de información es que queda flotando en el aire. Y en la medida en que uno no tenga derecho a réplica esto queda instaurado en la sociedad y es definitivamente una mentira", dijo Fleming. Luego sumó: "Me preocupa. ¿Cómo puede ser que al día de hoy esta supuesta abogada este planteando esto?".

"Insisto. Yo no salgo de mi casa hacen ocho meses. Con las únicas personas con las que me relaciono es con mi hijo y con mi nieto. Y listo. Entonces no puedo creer lo que está pasando. Que tenga que escuchar por la radio que yo estoy participando… No sé si me entiende. Es muy fuerte", aseguró.

¡Mirá el video!