El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se mostraron juntos en San Fernando, en donde entregaron patrulleros para el municipio.

Kicillof apuntó contra Juntos por el Cambio e hizo un repaso por la gestión de la provincia de Buenos Aires en pandemia: “Teníamos un gobierno nacional y provincial que se llenó la boca hablando de la seguridad y sin embargo a San Fernando llegaron siete patrulleros usados. Esa es la prioridad que tenía la seguridad para el gobierno anterior. Ojalá cada una de las pautas y sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero, una cámara o medios para cuidar la seguridad en San Fernando”.

“Llenarse la boca, mentir, difamar: muchísimo. Realizar, invertir, poner: nada. Es algo que se reproduce en todas las áreas de gobierno. El abandono de la seguridad, de la salud, la postergación y abandono de la educación fueron la desolación que tuvo que atravesar nuestra provincia”, completó el Gobernador.

En sintonía con esto, el mandatario provincial arremetió: “Es fácil sembrar odio y enfrentamiento entre los argentinos. Todos vivimos en una situación que no nos gusta. Privarse de cosas, estar todo el tiempo limitándose en algunas costumbres culturales que nos encantan y son centrales. Compartir un mate, salir a la noche, juntarse a disfrutar. Los mismos que hoy se rasgan las vestiduras decían que las escuelas eran un pozo al que te caías. Cerraban escuelas sin pandemia. Cerraban y no abrían hospitales sin pandemia. Se destruían las pymes y las fuentes de trabajo sin pandemia”.

Y sentenció: “Esos que no cuidaron ni la salud, ni la producción ni el trabajo ahora vienen a criticar y poner palos en la rueda. Necesitamos que saquen esos palos y pongan los brazos, las manos, la cabeza para ayudar a una sociedad que está peleando todos los días contra la pandemia más grande que se tenga memoria. Esa es la pelea que hay que dar, no por el virus, sino por la gente, por la salud, por el trabajo”.

¡Mirá el video!