El gobernador bonaerense Axel Kicillof salió a responder las críticas de la oposición en relación a la falta de gas en varias escuelas de la Provincia y aseguró que no se puede "arreglar lo que venía del gobierno anterior en dos minutos".
 

"Escuché a algunos dirigentes de la oposición tratando de valerse de este problema para sacar algún provecho o un votito con mentiras", lanzó el mandatario provincial en un acto en General La Madrid, donde recorrió los avances en la construcción de una escuela.

"Cuando nosotros llegamos, había 2 mil escuelas con problemas de gas en la provincia de Buenos Aires", precisó Kicillof, quien reveló que ya solucionaron los inconvenientes de 1.500. Las que faltan, detalló, las van a terminar "antes del año que viene".

Por último, y en relación al gas, marcó que en su gestión se pusieron "más exigentes" en relación a las conexiones de gas por la tragedia que golpeó en 2018 a un establecimiento de la localidad bonaerense de Moreno, cuando María Eugenia Vidal era la gobernadora. "Nosotros queremos que no haya ningún evento como el que ocurrió, por eso estamos con más exigencias", cerró.
 

Tweet de Axel Kicillof


Fuente: C5N