Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, charló este jueves con Luis Novaresio y su equipo en A24 y salió a respaldar fuertemente a Alberto Fernández.

Al ser consultado por la campaña política, el funcionario dijo: "La realidad es que la gente está con otras preocupaciones y los que estamos en política tenemos que tener ese pulso muy claro, no podemos desviar el esfuerzo y tiempo en otra tarea que no sean las preocupaciones de la gente. Las preocupaciones son las vacunas el el bolsillo", remarcó.

 El funcionario destacó varios logros del oficialismo en este año y medio de gobierno y se mostró confiado de cara a las elecciones legislativas.

“El presidente está todo el tiempo proponiéndonos más exigencias y planteándonos que hemos hecho un compilado muy grande de resultados en este gobierno que hay que salir a contarlas. Es cierto que la gente está cansada, pero aún golpeada, decide cuidarse. Es evidente que el gobierno está haciendo lo que teníamos que hacer, que tomó decisiones prudentes y responsables en cada momento difícil de la pandemia”, afirmó.

¡Mirá el video!