El economista Juan Enrique y el analista político Artemio López, estuvieron esta tarde como invitados al programa "Involucrados" que conduce Mariano Iúdica y juntos ubicaron a los panelistas, Carlos González Prieto y Débora Plager y al economista liberal Manuel Adorni, por defender lo indefendible. 

Los panelistas intentaron defender hasta los últimos días el gobierno de Mauricio Macri. Juan Enrique, cuestionó el último Decreto de Necesidad de urgencia (DNU 788/19) que extiende por cinco años los cargos jerárquicos en el Estado, pero Plager recordó que el anterior gobierno también había hecho lo mismo, sin embargo, la panelista que se dice estar informada no chequeó la información por completo. En comparación con la gestión de Macri que nombró a más de 5 mil cargos en el Estado con salarios superiores a 200 mil pesos, Cristina apenas pasó a plaza permanente a 49 trabajadores estatales. 

Juan Enrique, sostuvo que los empleados públicos no son "la grasa militante" como los había definido el ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, fue entonces cuando González Prieto le dijo que no valía tomar en cuenta aquellas palabras porque ya no pertenecía al mejor equipo, sin embargo, el economista le remarcó todo el daño que le hizo a los argentinos al haber sido funcionario clave de Cambiemos.

Por su parte, Artemio López advirtió que hay "descontrol de precios" y que "la gente no sabe cuánto salen las cosas", "Esto está provocado por una política deliverada", remarcó.

El economista liberal Manuel Adorni, criticó el aumento de trabajadores en el Estado y disparó contra las jubilaciones, pensiones y pensiones por discapacidad que otorgó el gobierno anterior (2003-2015).

¡Mirá el video!