El analista político fue muy duro con la poca convocatoria que tuvo Mauricio Macri en Dolores y lo definió con una frase muy contundente.

"Yo creí que iba a haber mucha más gente, que iba a haber una concentración. Parafraseando a Macedonio Fernández: En la concentración de apoyo a Mauricio Macri en Dolores "había tantos ausentes que, si faltaba otro más, no tenía sitio", expresó el escritor. Sin embargo, para Jorge Asís, todo esto le sirvió al expresidente "porque está en primer plano".

Pero Asís también aprovechó para hacer un análisis sobre la interna que enfrenta la derecha con vista a los próximos dos años.

"El candidato natural es Horacio Rodríguez Larreta. Que es el que todos ven, el que el establecimiento ve con más simpatía, el que encerró a los halcones. Uno de los halcones que encerró fue a Macri. Al único que no pudo encerrar es a Manes. Y el problema que tiene ahora Juntos es que tiene un radicalismo que ya no quiere ser la guarnición, quiere ser el plato principal. Ahora disputa la presidencia. Y eso complica a Larreta, Macri, Vidal, Bullrich".

Fuente: Diario Registrado