En El Destape Radio, Itai Hagman, diputado nacional del Frente de Todos, hizo referencia a sesión en la Cámara de Diputados, en la que la oposición rechazó el proyecto de Presupuesto 2022 presentado por el Gobierno,y dijo que: "A veces la oposición parece olvidarse de que las cuestiones de Estado no son una cuestión del gobierno de turno, sino del Estado argentino".

Además, agregó que el rechazo del presupuesto "tiene que ver más con su competencia interna, por quién es más opositor, más duro, quién lidera la oposición".

En diálogo con Alocarla, Hagman, expresó que: "Lo que viene pasando en la Argentina es que lo que gana en la oposición, cada vez con más claridad, es el ala dura, cada vez más destructiva".
"La intención (de la oposición) era voltear el presupuesto de manera explícita", había "una decisión tomada", dijo.

En otro orden, el diputado, habló sobre la convocatoria para el martes próximo donde se analizará un proyecto para elevar el mínimo no imponible que ya tiene media sanción del Senado, y dijo que: "El proyecto de Bienes Personales ameritaría hacerle algunas modificaciones", "me parece bien actualizar el mínimo no imponible pero también habría que modificar las alícuotas"; y agregó que el martes se planteará "establecer una sobretasa para aquellos activos que están en el exterior", "una manera de incentivar para que esa riqueza vuelva al país es penalizar al patrimonio que está fuera del país".
"Quisiéramos tener una oposición más constructiva, que critique pero deje gobernar, quisiéramos tener un poder judicial que no se entrometa en la política pero no lo tenemos", dijo.