Si eres fan del Universo Cinemático de Marvel (UCM por sus siglas en inglés) y del Universo Extendido de DC, probablemente hayas visto el video viral de Twitter de un niño que “apuntó a la cabeza” para atacar a un Thanos siendo reducido por superhéroes de ambas casas editoriales durante una presentación infantil. Lo curioso es que esta escena llamó la atención del mundo entero, incluso hasta del propio el cineasta estadounidense James Gunn.

El director, conocido por su trabajo en la saga Guardianes de la Galaxia y ahora con la secuela del Escuadrón Suicida, comentó el 20 de febrero en su cuenta oficial de Twitter el jocoso momento en el que el menor le dio a Thanos su merecido para ayudar a los Avengers y a Batman, que por alguna extraña razón se encontraban en el mismo lugar sin que haya un super villano que amenace y ponga en peligro la continuidad de sus respectivas realidades.

“Finalmente comencé a trabajar en mi crossover cinemático de ensueño Marvel-DC & un infeliz filtra imágenes del primer día de grabaciones. Para nada genial”, escribió irónicamente James Gunn en la descripción del video viral de Twitter, que hasta el momento acumula más de 8′000,000 de reproducciones, miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de seguidores sorprendidos por las palabras del realizador.

En las imágenes que causan revuelo en las redes sociales se observa cómo un niño comienza a correr al ver a un actor disfrazado como Thanos sometido por un colega suyo vestido como Batman y le propina una certera patada en la cabeza. Iron Man, otro de los “superhéroes” que contemplaba la escena, lo único que atinó a hacer fue llevarse sus metálicas manos a la cabeza, anonadado por lo que acababa de ocurrir.

¡Mirá el video!