Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago sin Dientes sufrió un robo en su casa del barrio de Palermo, donde vive con su pareja, Ana María Patricelli. Durante un viaje relámpago que tuvieron que hacer a Uruguay, la empleada doméstica que había quedado a cargo de la casa y del cuidado de las dos hijas de la novia del artista, denunció que le hicieron un cuento del tío, por lo que tuvo que entregar una pesada caja fuerte que tenían en el departamento. En diálogo con Nosotros a la mañana, Patricelli contó cómo fue lo sucedido.

De acuerdo con el relato de Patricelli en el programa Nosotros a la mañana, por eltrece, el robo ocurrió durante un viaje de urgencia que ella y su pareja realizaron este jueves a Uruguay. "Tuvimos que irnos por un tema personal. Cuando llegué, hablé con mi hija y le pedí a la empleada que se quedara y que cuidara de todo", contó.

Sin embargo, los problemas comenzaron el martes al mediodía, cuando la mujer intentó llamar a la empleada a su celular. "La llamé a su celular y no me atendía. Llamo a mi casa y tampoco atiende nadie, entonces empecé a preocuparme", aseguró.

No fue hasta una hora y media más tarde que el teléfono de Patricelli comenzó a sonar. "Me llamó llorando de tal manera que era imposible entenderla. Me dijo que me quería explicar que, supuestamente, una prima mía llamó al teléfono de línea de mi casa -que nunca se usa- y le dijo que yo estaba retenida en Uruguay con un problema de la AFIP", detalló.

Ante esta situación, la persona le pidió que buscara el dinero que tenía dentro de un placard para poder ayudarla. Entonces, la empleada obedeció y rompió una de las puertas del mueble, de la que logró extraer una caja fuerte de un metro por ochenta centímetros. Luego, usó dos bolsas de consorcio y un vestido rojo para disimular el bulto, que más tarde le entregó a un hombre.

"Las cámaras del edificio la grabaron bajando por el ascensor. Después llevó la caja fuerte hasta la cortada de Gelly y volvió a entrar como si nada", afirmó Patricelli, que manifestó tener dudas con respecto a la versión de la empleada. "Yo no puedo acusar a nadie, pero no me cierra porque no es una persona que se pueda guiar por un cuento del tío", reflexionó.

¡Mirá el video!