Rolando Graña contó en su programa de ayer la persecución que sufrió Carmen Graciela Núñez, una vecina de Quilmes, por colaborar con el periodista en una investigación que reveló a medidos de 2019 sobre el abandono de un centenar de adultos mayores por parte del Estado municipal gobernado entonces por el intendente de Cambiemos, Martiniano Molina.

La investigación, mostraba casos de personas con bajo peso, gente adulta que sufría hambre y la desidia del Estado. La guía para llegar a esas historias, fue Carmen Núñez, quien conocía perfectamente los barrios más vulnerables y que a cambio de su colaboración, Graña le había prometido ayuda para realizar unos trámites personales. Sin embargo, esa ayuda nunca se concretó porque Carmen no contestaba los llamados del periodista quien finalmente se enteró de que Carmen había sido acusada por el homicidio de su propia hija.

La niña, había fallecido hacía catorce años atrás, y la autopsia había revelado que fue a causa de una "malformación cardíaca", sin embargo, luego de pasar tantos años y a través de "una denuncia anónima, aquel expediente que estaba cerrado, fue abierto. Fue justo después de que se emitieron las notas sobre el hambre de los ancianos y Carmen y su marido, terminaron preso", contó Graña en un nuevo programa de GPS (América).

¡Mirá el video!