Días atrás, el fiscal Scapolán fue imputado por Domínguez como jefe de una banda encargada de robar drogas incautadas para volver a venderlas en el circuito ilegal. En el medio, corrupción, encubrimiento a narcotraficantes e inocentes involucrados en delitos con los cuales no tenían ninguna vinculación.

Por ese motivo, 12 personas fueron detenidas y se espera el desafuero y destitución de Scapolán.

Pero en esta triste novela hay un giro inesperado: el fiscal acusador, Domínguez (quien tiene relación con Elisa Carrió), también está acusado de incumplimiento de deberes de funcionario público, encubrimiento, falsedad ideológica y abuso de autoridad. El acusador: Scapolán.

La denuncia donde Domínguez es el acusado asegura que tiene vínculos con el narcotráfico y que, por eso, no habría realizado acciones penales contra las grandes bandas del partido, y habría liberado la zona para que la droga circule sin problemas.

Además, Scapolán aseguró que Domínguez inició investigaciones contra las autoridades judiciales que detuvieron al líder narco Ibar Esteban Pérez Corradi. También se habría hecho cargo de causas que, por rango, no están bajo su órbita y habría direccionado maliciosamente investigaciones.

Fuente: Diario Hoy