Con el ingreso de Juliana a la casa de Gran Hermano, los participantes se revolucionaron y comenzaron a exigirle información del afuera. Eso comprometió a la jugadora que fue cauta a la hora de responder, sin embargo, la producción observó su comportamiento y se dieron cuenta de muchas infracciones, por eso decidieron sancionar.

Antes de reingresar, tanto Santiago Del Moro como la producción le aclaró que no podía contar nada de lo sucedido afuera, pero sí cuestiones familiares propias como reencuentros Y conversaciones. Pero en una conversación con las mujeres de la casa contó que no te enfocan cuando te bañás: “Ahí te das cuenta lo de Pluto, es 24/7. No te enfocan en pelotas”.
 

Julieta se acercó y le pidió que responda una duda de ella: “¿Con Pluto te dejan seleccionar la cámara?”. Ella contestó contundente y entre risas porque siente poder al tener información del afuera. “Con Pluto TV no podés seleccionar la cámara, a veces estás mirando y cambian la cámara y yo: ‘No, déjame que quiero terminar de ver eso’”, agregó.
 

Lo más importante se dio cuando contó cómo vivió el repechaje desde afuera, los votos de los participantes y lo principal fue que reveló que a Coti le anularon el voto: “Ella quiso decir el voto y por qué quería y le dijeron que no”. Al revelar la conversación interna en el confesionario.

Ante esto, Gran Hermano decidió que Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder que se llevará a cabo el martes que viene, no podrá nominar a ningún compañero y automáticamente pasa a placa. Esto indica que cualquier otro jugador que cuente o de a entender algo del afuera, quedará nominado.

También confesó que enviaba gente para que le grite a Maxi mensajes motivadores: “De todo hice y no escuchaste. No te das una idea porque yo te vi hecho bosta. De todo te mandé. Al otro día miraba Pluto para ver tu reacción”.

ID6