Felipe Solá, ministro de Relaciones Exteriores, dialogó con Romina Manguel para A24 y desmintió una noticia falsa lanzada por los medios de comunicación opositores al gobierno de Alberto Fernández.

Al ser consultado por la periodista si le pidieron la renuncia a su cargo, el ministro desmintió categóricamente esa información. “No solamente no renuncié, sino que nunca me sentí más lejos de renunciar”.

Solá, aclaró la posición argentina frente a la represión ilegal de parte de la dictadura de Nicolás Maduro luego de la polémica que generó el embajador ante la OEA, Carlos Raimundi

“Raimundi no juzgó si era bueno o malo el informe Bachelet”, justificó y reforzó la idea de que “Argentina no rechazó el informe” de la ONU que prueba la represión ilegal de la dictadura de Maduro. “El problema es que Raimundi no dijo la preocupación que tiene Argentina por los Derechos Humanos en Venezuela, decidió decir lo que pensaba y un embajador tiene que decir primero lo que le instruyen", remarcó.

El ministro de Relaciones Exteriores criticó que la oposición utilice a Venezuela “como parte de la grieta”. “El retroceso económico por la pandemia hace que se diga ‘vamos a ser Venezuela’, una frase que vale para todo y que no se sabe bien qué es”, reprochó.

¡Mirá el video!