Fabián Doman, el conductor de Intratables, invitó al programa de anoche a Federico Gutiérrez , un joven que también fue atacado en una fiesta privada por los mismos rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Federico, es oriundo de la localidad de Zárate, ayer rompió el silencio para contar que en septiembre pasado fue atacado por la misma patota mientras participaba de una fiesta privada en una quinta de aquella ciudad bonaerense. 

Federico, contó que se había cruzado con uno de los rugbiers en esa fiesta y que chocaros sin querer y se rompió un vaso que él llevaba. En ese momento el rugbier lo miró mal y le dijo: "¡Me manchaste la camisa!", relató Federico, quien agregó: "Ya conociéndolo, le digo: 'no quiero pelear, vos seguí con tus amigos y yo sigo con los míos'". De todas maneras, el rugbier le propicia un golpe y Federico se cae al piso. "Cuando me caigo, vinieron estos diez chicos y me patearon en el piso", dijo.

El joven, siguió relatando que en un momento pudo salir corriendo hasta llegar a su auto y los rugbiers lo persiguieron, lo alcanzaron y le robaron sus pertenencias. 

¡Mirá el video!