Alejandro Fantino volvió a hablar de Gastón Gaudio en su ciclo de América TV y se refirió a la muerte de uno de los amigos del extenista, y a la actitud que tomaron con la familia. Para esto, comenzó leyendo, furioso el titular de un diario sobre ciertos negocios y, en este marco, dio la información más escalofriante de todas en pleno programa.

"‘Operación Qatar. Cuál fue el rol de Gastón Gaudio en la negociación’. ‘La gente de Qatar es mi gente’. Son cosas políticas pero no vienen al caso. Esto es del 2016. Dame de nuevo la foto de Gaudio y les voy a contar lo que se viene. Uno siempre tiene, o por lo menos a mí me pasa, imán para temas que no son míos. Tengo como una conducción, me atraen temas que no son míos, son temas mucho más humanos que periodísticos. Se van a cumplir seis meses del día en el que Gaudio esquiando con un grupo de amigos, bueno… le sacaría el término ‘amigos’ porque si a mí se me muere un amigo pescando en Sauce Viejo, la esposa y los hijos de mi amigo pasan a estar en mis prioridades de ayuda de por vida", arrancó el conductor del programa Fantino a la Tarde.

"Si yo estoy pescando en mi lancha y se me da vuelta y se ahoga mi amigo, Dios no lo permita, la esposa y sus hijos, pasan a ser prioridad. Este muchacho, no voy a titular, estaba esquiando con un grupo de amigos, se murió uno de ellos y empezó a estar cerca de la familia. Tenía 39 años el pibe. Hoy me puse a charlar con alguien que es cercana a la viuda, tiene tres chicos", lanzó Fantino.

"Gaudio desapareció literalmente, nunca más un llamado, desde diciembre que no levanta un teléfono. Intentan hablar con la fiscal y nada. Atención en las próximas horas porque me dicen que puede haber movimiento, una publicación o pedido de justicia por la familia. Gaudio tendrá que dar explicaciones morales. Cosa que tal vez ha quedado en desuso en la Argentina. Qatar también. Yo me voy a encargar, yo los voy a seguir como si fuera un gato persiguiendo ratas hasta el último rincón del p… lugar donde se escondan", arremetió.

"Este pibe… bueno, ustedes ya saben lo que pienso de este muchacho, pero dejar una viuda con tres pibes, no escribirle más, no llamarle más… La sangre de este pibe quedó enterrado en la avalancha. Me importa tres pepinos de dónde son. Me encantaría que empecemos a contar qué está pasando acá. La familia no aguanta más el nivel de abandono», sentenció indignado.

¡Mirá el video!