El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo presente anoche en el programa Animales Sueltos y allí se refirió a la "obligación patriótica" que tenemos los argentinos de cumplir con la cuarentena.

Berni, luego de escuchar el relato de un repatriado y que desde el canal le agradecieran que cumple con la cuarentena, el ministro dejó un mensaje extraordinario a los periodistas presentes y público televisivo: "Yo soy de otra generación. Mandaron a nuestra generación 74 días a una trinchera, con frío, con agua en los pies, sin comer. (combatientes de Malvinas) Los trajeron a la Argentina y nadie les agradeció, y quedaron 649 en el camino. Es una obligación patriótica hacer una cuarentena, eso de andar agradeciendo de hacer una cuarentena... tenemos la obligación moral de hacer la cuarentena, son 14 días", sentenció.

Al ser consultado por quienes salieron igual y con sus autos, aseguró: "somos 44 millones de argentinos, la estupidez humana está presente en todo el mundo. El código no tipifica la estupidez humana como delito. Nosotros nos tenemos que preocupar por todos los hombres y mujeres, niños y abuelos que tenemos que cuidar que no tienen la posibilidad de estar en un hotel 5 estrellas, que la pasan mal todos los días y encima el coronavirus es algo más que les afecta", señaló Berni.

¡Mirá el video!