La diputada bonaerense del Partido Fe Natalia Sánchez Jáuregui - que decidió pasarme al espacio del Frente de Todos y abandonar Juntos por el Cambio - criticó con dureza las declaraciones de los dirigentes de JxC y la difusión de su domicilio, el número de teléfono celular y hasta una imagen de sus hijos y aseveró: "La violencia nos hace recordar a los peores años que vivió el país".

Además, apuntó contra el diputado de JxC Cristian Ritondo quien la cuestionó duramente: : "Se olvida que cobró del peronismo y de la Ciudad".

"¡Lo voy a decir! Desearon que me agarre un cáncer y también enviaron maldiciones a mi familia. Es una violencia que nos hace recordar a los peores años que vivió el país. Uno creyó que estaba superada esa etapa, pero por lo visto no lo está. La culpa la tiene la dirigencia, con tuits que incitan al odio", advirtió en Minuto Uno la diputada provincial.

Durante la entrevista con Gustavo Sylvestre, Sánchez Jáuregui expuso el maltrato del diputado Cristian Ritondo, quien aseguró que "es una tránsfuga y tiene que devolver la banca": "Lo hace de esa forma porque soy mujer. Las declaraciones tiene contenido misógino. Además, se olvida de dónde viene, él nació en el peronismo".

La legisladora bonaerense representa al Partido Fe, que fue fundado por Gerónimo Venegas en 2013. Dos años después el espacio se sumó a Cambiemos, pero en 2019 se alejaron de la coalición: "En dos años nadie se dio cuenta que estuve en un unibloque. Con la gente del Frente de Todos pude trabajar en proyectos y ellos se interesaron en que nos incorporemos".

¡Mirá el video!