Rebecca Fleitas, legisladora porteña del partido de Javier Milei denunció que en el momento en que le ofrecieron ser candidata dentro del partido libertario le hicieron firmar una renuncia anticipada: “Me quisieron hacer firmar una carta de renuncia por anticipación. Me escribieron la carta donde yo asumía la responsabilidad de poner a todas las personas que yo designaba en el cargo y lo habían redactado ellos a nombre mío”, planteó en una entrevista realizada en redes sociales.
 

La legisladora dijo que rompió vínculo respecto de su vínculo con el partido libertario y afirmó que hace un año rompió relaciones por diferentes motivos. “Con el partido libertario rompimos relaciones porque tuvimos un choque ideológico en el cual yo me planté y dije que yo me había sumado al partido porque defendía ciertas ideas o principios, y estaban yendo en contra de todo eso”, expresó Fleitas.

"Tuvimos un choque ideológico. Yo me sumé al partido porque defendía ideas y principios. Y estaban yendo en contra de todo eso. Yo creo que el estado tiene que ser chico y tenemos que dar el ejemplo. Me pidieron todos los contratos, me querían nombrar a todo el personal del despacho. Yo no podía nombrar a nadie", narró.

"Redactaron un papel a nombre mío y me comprometían a contratar a todas las personas designadas por el partido y si yo quería cambiar a alguiende mi despacho tenía que consultarlo con una comisión de 4 miembros", agregó.
 

Por otro lado, apuntó contra quienes hoy están dentro del partido libertario, que lidera Javier Milei, y dijo que “mucha gente piensa que yo me fui y que traicioné al partido, cuando en realidad no es así”.

Luego de varias diferencias entre la diputada y los integrantes del partido, aclaró: “Ahí fue cuando se rompieron los lazos entre el consejo directivo del partido y conmigo. Encima son tan burdos que todo lo que me pidieron que hiciera, me lo dieron por escrito y lo tengo en papel”.

Fuente: A24