En la noche de este jueves, en el programa televisivo Intratables, Ernestina Pais y Carolina Losada se cruzaron sobre las nuevas flexibilizaciones de la cuarentena, que ya está por cumplir seis meses dentro del territorio nacional.

"Tuvimos compañeros de laburo que la pasaron muy mal por Covid, ¿dónde vos creés que en medio de una pandemia no te dejaron ir a laburar?", cuestionó Pais a Losada. "Cuando me dicen que hay una cuarentena y no puedo salir", le respondió, enojada, su colega.

"¿A dónde querés ir a laburar, Caro?", preguntó la empresaria gastronómica. "La mayoría de la gente no trabajó en estos seis meses", continuó Losada. "A ver, ¿dónde decís que no dejan trabajar a la gente?", le repreguntó Pais. "¡No dejan trabajar a la gente! Por ejemplo, una producción fotográfica. Mi marido es fotógrafo y eso me afecta", respondió la periodista.

La discusión siguió y Losada puso el ejemplo de la misma Ernestina: "No puedo creer que vos, que recién ahora estás viendo cómo volver a trabajar, vengas con esto". Del otro lado, Pais, que es propietaria de un restaurante, sostuvo: "Pero estamos en una situación de pandemia, Caro", y agregó: "Para mí, las medidas sanitarias fueron importantísimas". "Si, nos fue bárbaro", cerró, con ironía, Losada.

¡Mirá video!