En un mano a mano picante, Ezequiel Guazzora entrevistó a Alejandro Fantino y lo apuró para que hiciera un mea culpa sobre su apoyo a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal.

“¿Cuatro años de Macri qué te dejaron?, le preguntó el conductor de Quien quiera oír que oiga. “Yo le hice una nota a Macri hace tres años y él me dijo: Júzguenme con cuántos pobres dejo, me lo dijo en la nota. El país tiene más pobres y está peor que cuando lo agarró”, respondió Fantino.

Además explicó las razones por las que lo apoyó al llegar al gobierno. “Cuando llegaron, creí que podia irle bien por lo que había hecho en Boca. Esperaba mucho más. Hizo un gobierno de 3 ó 4 puntos. Tenés un país desaprobado”, lo demolió. Y también se mostró esperanzado con que vienen “años buenos” porque, apuntó, el peronismo “tiene la capacidad de recuperar la microeconomía rápidamente”.

“¿Por qué no le preguntaste de los aportantes truchos a Vidal?”, le dijo Guazzora. “Podría haberle preguntado pero no va por ahí. Tal vez faltó esa pregunta. También a Kicillof le podría haber preguntado otras cosas del pasado, pero me cae bien y no quise preguntarle. Tal vez soy blando para hacer ese tipo de preguntas. Te lo tomo y tenés razón Eso a mí me llega a preguntarme si a mí me da el cuero para hacer este tipo de programas”, contestó.

Mirá el reportaje acá: