El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza, Javier Milei, continúa calentando la campaña y este martes mantuvo un fuerte cruce con el precandidato del Frente de Todos Leandro Santoro, quien salió a contestarle luego de que Milei lo acusara de ser un "parásito del Estado" que nunca trabajó en el sector privado.

"Milei trabaja en una empresa del grupo Eurnekián que es la cuarta contratista del Estado. Trabaja en una empresa que recibe recursos del Estado y que con esos recursos paga los salarios de empleados como Milei", comenzó su respuesta Santoro.

Y agregó: "Él también fue empleado público. La diferencia es que fue empleado del Congreso en la gestión del general Antonio Domingo Bussi, algo que pocos saben. Bussi fue gobernador de facto de la provincia de Tucumán, genocida, condenado por violación a los derechos humanos. No da hablar de la defensa de la libertad habiendo sido parte de eso".

Con respecto a las acusaciones de ser un "parásito del Estado" que esgrimió Milei, Santoro aseguró: "Empecé a militar a los 13 años y trabajaba ayudando a mi vieja en un pequeño almacén. Me fundí con la hiperinflación de Menem. Yo vengo de la economía informal. La peleé primero con mi vieja. Vendíamos artículos de limpieza, después armamos los dos una agencia de remises. Luego pude estudiar Ciencias Políticas y concursé por un cargo en la Auditoría General de la Nación, donde soy planta permanente pero no cobro desde que soy legislador".

¡Mirá el video!