La campaña de vacunación sigue avanzando en la Argentina y este jueves le tocó el turno a Mariano Iúdica, quien se mostró emocionadísimo por haberse dado la primera dosis.

"Bienvenidos a Polémica en el Bar, hoy más inmunizados que nunca", abrió el programa. "Astrazeneca, señoras y señores. La que se hizo en Argentina, en Garín, partido de Escobar", agregó con alegría.

La vacunación coincidió también con el cumpleaños de Romina Propato, su esposa: "Mi mujer, que tiene un sentido común superlativo, nos prohibió ir a cualquier aeropuerto a toda la familia, aunque nos costara la vacuna. Porque a lo mejor ese aeropuerto nos podía costar la enfermedad. ‘Nosotros nos la vamos a dar acá, como hacen todos los argentinos, no nos vamos a ningún lado’, me dijo. Yo me quería ir a dar como sea", contó.

Luego, contó cómo fue su experiencia: "Lloré como la san puta. Le quiero agradecer al centro de jubilados Esquiu, ahí en Munro, por la contención que te dan desde que llegas. Es espectacular la atención, la paciencia. Sabés las cosas que vi y escuché, ¿no? Gente que va sin el turno, otros que decían: ‘No, yo esa quiero... Yo quiero ponerme la de coso, yo me quedo acá hasta que llegue'".

"Es como el nacimiento de un hijo, lo comparo con eso. No duele absolutamente nada y ahí, al vacunatorio, vamos todos. Ahí somos todos iguales: todos los que hicieron la guita y se la chorearon, los que hicieron guita y se la llevaron al cajón... el auto, las empresas, las planillas de rating, todo te lo metés en el culo si no tenés salud", expresó el conductor. 

“Lloré mucho porque estoy queriendo que termine de una vez por todas. Estamos hace más de un año y medio en esta”, concluyó.

¡Mirá el video!