Tras una extensa batalla en la Justicia, la actriz Esmeralda Mitre anunció que aproximadamente dentro de un mes ingresará al directorio de La Nación y confirmó que eso le permitirá tomar decisiones dentro de la empresa.

 

"Estamos prontos a entrar al directorio, más o menos en un mes, voy a ser la presidenta de KMB SA, la empresa dueña del 25% de La Nación. Eso me permitiría tomar decisiones, aunque por supuesto en el directorio somos un grupo de gente que vota", explicó Esmeralda Mitre en Sobredosis de TV.

En diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, la actriz relató la batalla legal que debió dar para recuperar su patrimonio, a la que definió como "una lucha muy dura, muy triste, muy solitaria y muy dolorosa".

"Nos robaron todo y recuperamos todo. Tuve hasta un espía dentro de mi familia, que estaba con los contrarios. Mi hermano mayor, Bartolomé Mitre. Tuve que pasar las mil y una para hoy estar acá. Estoy muy agradecida, pero la verdad es que ser empresaria de un medio no es moco de pavo, es casi una cuestión de estado", sostuvo Mitre.

Por último, Esmeralda anticipó que tratará "de ser lo más amigable posible dentro de lo que me permitan". Y advirtió: "No soy una buena enemiga, no es copado elegirme de enemiga".

Fuente: C5N