Alejandro Fantino vive un triste momento en plena cuarentena por el coronavirus. En sus redes sociales contó que murió su perro Willi, uno de sus fieles compañeros que estuvieron a su lado en las buenas y en las malas.

El periodista es un gran amante de las mascotas y su dolor es infinito, ya que es el segundo animal que se le muere en menos de cinco meses. En noviembre despidió a Ramses, otro de sus canes "policías".

Leé tambiénAlejandro Fantino se despidió de su perro Ramsés en las redes: "Se te va a extrañar"

A través de un emotivo posteo, el conductor despidió a su gran amigo, con quien pasó los primeros días de aislamiento. "Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte", escribió.

 

Alejandro Fantino on Instagram: “Gordo lindo buen viaje! Se te va a extrañar fuerte amigo mío. Elijo esta imagen porque representa lo que sentías por mi!! Sentías puro amor…”

Alejandro recordó que Willi tenía una discapacidad y que cuando nació le auguraban complicaciones para su día a día. Sin embargo, vivió 14 años siendo muy feliz y mimado.

"Tenía la patita que no podía doblar pero aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz. Buen viaje hermano, te voy a extrañar fuerte", agregó sobre la partida de su amado ovejero alemán.

Fuente: TN