El periodista Paulo Vilouta, reemplazó en la noche de este lunes a Fabián Doman y debatió sobre la elección de la frase política del año 2019, dando como opciones a algunas de las pronunciadas por el expresidente Mauricio Macri, la actual Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y la diputada nacional, Graciela Camaño.

“Hoy leí que los argentinos estamos en un proceso que se llama switch off, desconectados, todo cortado, todo para enero”, apuntó Vilouta en la señal América TV. Luego, interrogó respecto a “la frase del año” y si corresponde a Macri con “no se inunda más”, a Cristina Fernández de Kirchner con las “marcas p…. y cuchuflito” o a Graciela Camaño diciendo “no podemos cobrar tanto para no hacer un c….”.

A su turno, Ernestina Pais, sostuvo que “la de Graciela Camaño es una descripción perfecta de lo que pienso; la verdad que la gente que hace política debería ajustarse un poco y adaptarse a los tiempos que corren, es fundamental”. En tanto, el periodista Diego Brancatelli, apuntó que “me parece que la de Camaño es fuerte pero la más original es la de Cristina”.

Por su parte, el panelista macrista Carlos González Prieto, apuntó contra la vicepresidenta de la nación por la frase de "pindonga y cuchuflito" y cuestionó que Cristina no debería usar carteras de marcas y tampoco hablarle a los más desposeídos mientras vive en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Al escucharlo, Brancatelli, lo cruzó inmediatamente junto a Ernestina diciéndole que Macri también usaba marcas caras y que también vive en un barrio de clase alta. Prieto, para defenderse, afirmó que no era un militante macrista y todos estallaron de risa.

¡Mirá el video!