Un testimonio inédito fue el que brindó el humorista Fernando Coco Sily. Y es que, en una entrevista que dio durante el programa de Karina Mazzocco en América TV, el locutor de Radio 10 relató una anécdota insólita que le toco vivir cuando entrevistó a Francisco Paco Jamandreu, modista y amigo íntimo de Eva Duarte de Perón (Evita).

Todo comenzó cuando la conductora le consultó si había tenido alguna experiencia con algún entrevistado que casi fallece durante la nota: "¡Si, verdadero! Paquito Jamandreu", contestó Coco Sily quien agregó: "Trabajaba para una radio y fui a su casa en avenida Callao para hacerle una nota. Paco Jamandreu no era de dar muchas notas y no iba a los medios. Fue mas una entrevista de personajes raros", señaló en su introducción.

Y continuó con su relato: "Me fui en un remis que era el que nos llevaba a todos lados y me fui para lo de Paco Jamandreu. Toco el 4to B y paso". Acto seguido, dio detalles sobre el departamento del actor y modista presidencial: "Habían mucamas vestidas todas de blanco, la fachada era bien de barrio norte, y me sientan en el living"-siguió-" Me recibe y me agradece por la nota; le pongo el micrófono; me siento y yo pensaba: 'Bueno, los dos somos peronistas, vamos a pegar buena onda'. Pero noté que me respondía con todos monosílabos: 'Si...No..Si...No...', y dije: 'Pucha, le caí como el orto'.

Francisco Jamandreu, mejor conocido como Paco, fue reconocido diseñador de moda, actor e íntimo amigo de Eva Duarte de Perón (Evita) desde antes de su relación con Juan Domingo Perón y su llegada a la presidencia. Marcó tendencia en la moda de la década del 50 en la Argentina. Paco Jamandreu era el único hombre que tenía acceso irrestricto a la residencia presidencial y fue quien prefiguró la forma de vestir de Evita. Finalmente, falleció de un ataque cardíaco a los 75 años el 9 de marzo de 1995.