Argentina venció a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 y tras ello una serie de artistas latinoamericanos se sumaron a la hinchada albiceleste con el objetivo de apoyar al único país del continente en llegar a esta fase. Entre ellos se destacó el saludo de Ricky Martin, que mediante las redes sociales felicitó al seleccionado nacional y demostró su locura casi como un argentino más.

A través de Instagram, el cantante puertorriqueño compartió un Reel al que tituló: “Dios. Qué locura. ¡Enhorabuena!”. Con euforia y la camiseta albiceleste, Ricky Martin dejó en claro su amor por la selección argentina. “Yo quiero estar con mis amigos de Argentina. Quiero estar ahí, sentir toda la locura que se está sintiendo”, expresó el artista y remató: “Me estoy volviendo loco”.

En medio de su living y en soledad, se puede ver a Ricky con la celebración de Argentina de fondo. A semanas de haber presentado su show en Buenos Aires, volvió a protagonizar un hecho en referencia a nuestro país a través de las redes sociales. Junto con otros cantantes latinos como Bad Bunny, Mon Laferte y Residente, entre tantos, plasmó su apoyo en lo que se caracterizó como una fiesta latinoamericana.

De inmediato sus seguidores se hicieron notar en la caja de comentarios, desde donde se acoplaron a la fiesta de Ricky. “Gracias Ricky por hinchar por Argentina somos campeones otra vez”; “Vamos Ricky somos campeones! ¡Vamos Argentina!” y “Vení a festejar al Obelisco”, son algunas de las respuestas que los fanáticos argentinos manifestaron, al tiempo que los internautas de otras nacionalidades felicitaron al plantel que tiene a Lionel Messi como capitán.

El amor de Ricky Martin por Argentina

El amor de Ricky Martin por Argentina no solo se plasma en el saludo y la euforia que manifestó en su saludo mediante Instagram para con el seleccionado albiceleste. En el cierre de su gira por Latinoamérica con su show sinfónico, un espectáculo único, el cantante lució sus canciones de una manera diferente.

Ricky ofreció un show junto a una orquesta de formato europeo, conformada como para tocar música de Mozart o Beethoven, integrada por músicos elegidos en nuestro país y dirigidos por el argentino Ezequiel Silberstein; dicho sea de paso, un experto en esto de acompañar cantantes populares. Y como suele suceder, esa orquesta quedó durante casi todo el concierto sonoramente escondida detrás del potente grupo pop/latino con bronces y guitarra solistas y mucha percusión comandados por David Cabrera.

Argentina Campeón: la emoción de Ricky Martin con el triunfo de la selección