Este domingo Juana Viale, quien se encuentra reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand en la conducción de sus míticos programas a través de la pantalla de Canal Trece, tuvo entre sus invitados al bombero Javier Revilla. Allí, no sólo contó su historia personal, sino que también hizo referencia al incendio fatal que tuvo lugar durante la última semana en Villa Crespo. Sin embargo, uno de los momentos más tensos se vivió tras un comentario de la actriz.

“Empecé como bombero voluntario a los 14 años. Fui bombero voluntario en Vicente López. Después entré en la Policía Federal, del cual soy retirado. Nunca más dejé de ser bombero. Mi señora también es bombero, nos conocimos trabajando hace 13 años”, manifestó, y comenzó a hablar de la tragedia. “Es el peor escenario que paga un rescatista, salir a rescatar a un amigo bombero o un familiar. es muy chiquito el ambiente de bomberos”, sostuvo.

“Con Ariel (uno de los bomberos fallecidos) tengo muchas anécdotas. Era un chico muy alegre, era muy bueno, se reía de él mismo. Por ahí dan vueltas fotos, siempre riendo. Venía de familia de bomberos, su papá, su hermano… Nos cruzamos varias veces. Ariel también trabajó conmigo en helicóptero. Era brillante, era un flaco brillante. Responsable, prolijo”, aseguró, mientras en las pantallas podían verse las fotos.

¡Mirá el video!