La cantante María Becerra se expresó en contra de una de las propuestas de la diputada electa Lilia Lemoine, quien busca que los padres puedan renunciar a su paternidad y dejar a las madres criar solas a sus hijos.

En la previa del tema Corazón vacío, María Becerra decidió darle contexto a la situación y señaló: "Esto me cuesta un poco porque es una situación que lamentablemente está muy normalizada en el mundo y no debería ser para nada así". Con estas palabras, la oriunda de Quilmes comenzó a dejar en claro su inconformismo con el tema.

"Quiero que sepan: al menos en Argentina, siete de cada 10 padres no pasan la cuota alimentaria para sus hijos, dejando a madres solteras haciendo todo el trabajo, teniendo que trabajar embarazadas, que ir a la escuela nocturna, ir a estudiar haciéndose cargo completamente solas de una o más de una criatura", relató la artista.

Tras esas palabras, confesó que le quería dedicar su canción Corazón vacío a todas las madres que les toca afrontar esa situación. Inmediatamente, en redes sociales recordaron las palabras de Lilia Lemoine sobre el tema, quien había propuesto: "Hay muchas mujeres que se embarazan para enganchar a un tipo, el padre tiene que poder decidir si quiere hacerse cargo o no".

Este descargo de María Becerra se llevó a cabo durante un recital en la provincia de Córdoba el domingo 29 de octubre, donde quiso dejar en claro su posición con respecto a la polémica declaración de la diputada electa de La Libertad Avanza.

Fuente: C5N