Ángela Lerena fue la comentarista de la gran final de la Copa América, en TV Pública. Como cada vez que jugo la Argentina, la periodista volvió a ser tendencia en las redes sociales por sus comentarios en la transmisión, recibiendo gran cantidad de críticas. Es por esto que su marido, Alejandro Bercovich salió a defenderla luego de su participación en el relato de la Final de la copa América.

Tras finalizar la transmisión del partido, el esposo de la periodista comenzó expresando: "Se lo quiero dedicar a todos los profesionales del sofá y de la mesita de luz que insultan a @Angelalerena". Así hace referencia a todos los que la critican en Twitter, estando en sus casas sin ningún conocimiento al respecto. Luego continúa diciendo que lo hacen "por la inseguridad testicular que les genera su solvencia, su frescura y su creatividad".

Minutos más tarde, el economista se enojó por los comentarios que continuó viendo en Twitter y decidió escribir de nuevo. "Sí, te digo a vos" y comenzó a insultar a quienes criticaban a su mujer. Luego dijo "mirá cómo te comió la rubia", haciendo referencia a los comentarios de Dibu Martínez en la semifinal, que tomo mucha relevancia, y lo adaptó a este caso.

Alejandro Bercovich on Twitter
Alejandro Bercovich on Twitter