Julieta Prandi reveló detalles de su relación con Claudio Contardi y habló de los mecanismos manipuladores del padre de sus hijos en su relación. La conductora de ciclos como Zapping y Gracias por venir, gracias por estar recordó momentos traumáticos y reveló cuán empoderada está en la actualidad frente a esa situación.

"Cuando decidí irme de mi casa fue un volver a nacer porque recuperé mi libertad. Recuperar la libertad en una persona es todo. A quien era en ese momento mi marido, en marzo del 2018 le había pedido el divorcio, se negó a dármelo y estuvimos en guerra dentro de mi casa durante un año. Un año de mucha hostilidad, de mucha violencia. Sobre todo económica, porque retuvo mi dinero. Incluso me sacó los documentos, mi celular", comenzó su relato Prandi, en diálogo con María Laura Santillán en Infobae.

La modelo contó que vivió situaciones de película, entre ellas amenazas de muerte, y reconoció como su peor error en su accionar al hecho de haber abandonado su casa familiar: "Cuando me piden consejos siempre digo: no hagan eso. Pidan una exclusión del hogar. Fue el error más grande que cometí a nivel legal porque me hubiese ahorrado muchos trastornos. Tuve que pedir un préstamo a un banco habiendo trabajado 22 años, para poder alquilar un departamento e irme", soltó Julieta y reveló que al año siguiente volvió a su casa y la encontró destruida y vacía. "No dejó ni una silla. Todo roto. Hasta la isla de la cocina arrancó. Fue remar, remar y remar porque empecé de cero", señaló.

Julieta Prandi, sobre sus idas y vueltas con Claudio Contardi

"La segunda etapa (de la relación) desde el 2008 hasta el 2019, 11 años. Y previo a eso lo conocí en el 2000 y logré dejarlo en el 2004, 2005, cuando tuve un ataque de pánico. Porque estuvo dos veces en mi vida. Primero un noviazgo muy controlador, desapareció cuando lo dejé y unos años más tarde volvió mostrándome otra cara, una persona mucho más aplomada, cuidador, protector", relató la celebridad de televisión y señaló que en la primera etapa de esa segunda oportunidad creyó que Contardi era el mejor hombre del mundo y sería el padre perfecto para sus hijos. Y sumó: "Mucho tiempo hasta que Mateo nació, sí. Después empecé a ver cosas, pero ya estaba inmersa en una vorágine complicada. Descubrí que era pai umbanda. Tuve todo tipo de amenazas en mi vida. Durante cuatro años no vi a mis padres por ejemplo. No me dejaba ver a mis padres".

Tweet de infobae

Julieta Prandi, sobre las estafas económicas de Claudio Contardi

La excompañera de Guillermo "El Pelado" López reveló que confió en su entonces pareja y le otorgó permisos que le permitieron estafarla. "Cuando quedé embarazada de Mateo estaba en mi mejor momento laboral, de lunes a sábado estaba haciendo Zapping. Era un momento de mucho trabajo, no tenía realmente tiempo y estaba embarazada. Entonces él, me hizo firmar un poder administrativo para hacerme el favor de cobrar mi sueldo y de manejar mi cuenta. Él entraba a Telefe y cobraba. Entraba a Actores y cobraba. Manejaba mis cuentas. Y así fue como empezó a vaciarme. Lo mismo que pasó cuando no me dejaba manejar", enunció Prandi y contó que Contardi justificaba su negativa a que ella manejara con que tenía miedo a que le pasara algo malo. "Porque las personas que te quieren controlar siempre hablan desde el 'cuidado'", cerró.

El actual momento de Julieta Prandi en relación a su conflicto con Contardi

"Si fuese por la Justicia, todavía estoy esperando que le retengan y le ejecuten algo para que me pague la deuda de alimentos. Todavía no paga alimentos. En otro país estaría preso. Más allá de lo que me hizo a mí, que lo va a pagar", contó la actriz y reveló que aún no pudo recuperar sus propiedades. "Estoy en el proceso con peritos contables que están evaluando todo lo que hice bajo la ley. Se puede ver en papeles mi trabajo y de dónde provenía el dinero para todo. Todo lo que está para dividir es mío. Todo es fruto de mi esfuerzo", sostuvo.

Fuente: El Destape