Pablo Duggan apuntó contra Juana Viale "Claro que estoy caliente por las cosas que pasan", afirmó hoy al comienzo de su editorial y agregó: "Por cosas que pasaron el fin de semana".

En ese sentido apuntó contra el programa de Mirtha Legrand, conducido en la actualidad por su nieta, Juanita Viale y disparó: "El fin de semana, Juanita tuvo un programa con una mesa muy gorila". "¿Y cómo le fue con la mesa gorila?", se preguntó el conductor y subrayó: "Le fue bien".

En el marco de su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista precisó: "La gente que la sigue a Juanita Viale es muy gorila y quiere mesas gorilas" y añadió: "Por eso, cuando hace programas gorilas a Juanita Viale le va bien en el rating". En ese sentido, detalló que se trató de una mesa "bien antikirchnerista, bien antiperonista" y agregó: "No importa quién fue, lo mismo da porque hay miles que puede llevar para hacer ese mismo laburo".

"A dónde voy con esto?", subrayó el comunicador y explicó: "A que hubo algo que no calcularon ellos, que llevar al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, podía complicarles un poquito la estrategia". "¿Qué estrategia?", recalcó y sostuvo: "Bueno, la estrategia que necesita siempre el periodista opositor y más aún en estos tiempos: la posibilidad de poder decir disparates libremente".

En ese contexto, indicó: "Cuando vos tenés una limitación porque hay un científico, porque hay alguien responsable en la mesa se te coarta mucho la libertad para decir disparates" y añadió: "Para decir barbaridades, para decir miserabilidades, para mentir y engañar". Y según manifestó eso fue algo que sucedió en el programa de Canal Trece con "una de Alberto Fernández".

En ese punto, subrayó: "Cuando vuelven a insistir, como muchos el fin de semana, en que Alberto Fernández se había contagiado coronavirus porque la vacuna Sputnik V no servía, bueno les paró el carro Fernán Quirós" y remarcó: "Y de ahí para adelante, si se fijan, no hubo tantas gorileadas porque ellos mismos se dieron cuenta, a este tipo no le podemos hacer decir barbaridades". "Y de repente, los disparates desaparecieron de la mesa", concluyó.