Al recibir anoche por primera vez un premio Martín Fierro en su carrera, Darío Villarruel aprovechó la oportunidad para dirigirse sobre todo a los periodistas que se dedicaron a proteger al gobierno de Mauricio Macri, y les pidió: “¡Hay que volver a las fuentes, muchachos! ¡Terminemos con las operaciones! ¡Hay que dignificar la profesión del periodista!

Galardonado en el rubro “Labor periodística masculina” por su programa “Secreto de sumario”, en Radio 10, el periodista cordobés resaltó que “en mi caso no hago periodismo complaciente con nadie”, y que “es muy importante recibir un premio después de 4 años muy duros para muchos colegas que se quedaron sin laburo o que fueron perseguidos”.

En tanto, instó a “terminar con el rol de jugar para un lado o para el otro. Hay que hacer periodismo de investigación, no de operación. Si no tenemos una justicia justa, terminaremos todos con libertad condicional”, por lo que “les pido que hagan lo que tienen que hacer, pero que nunca dejen de lado la ley y la Constitución Nacional”.

¡Mirá el video!