En los últimos días han ocurrido diferentes episodios de violencia en la Liga Profesional. Uno de ellos ha sido el atentado a la sede de Rosario Central, donde dos personas incendiaron el lugar y provocaron heridas en un oficial de seguridad. Ahora, otro club del fútbol argentino debió pasar por un fatídico momento con uno de sus futbolistas el cual está muy grave producto de un disparo. Totalmente repudiable.

El fútbol argentino volvió a vivir un hecho sumamente lamentable, del cual no tiene nada que ver el deporte en sí ya que un futbolista recibió un disparo por parte de la policía. La familia de dicho jugador denuncia que hubo gatillo fácil y están tratando de que se esclarezca el caso, mientras el joven está muy grave producto de este impacto de bala en su cabeza. Nadie lo puede creer y hay total conmoción.

El jugador en cuestión es Lucas González, quien disputa la sexta categoría en el club Barracas Central. Dicha institución estará peleando en pocos días por el ascenso a primera división frente a Tigre pero finalmente eso ha quedado en segundo plano luego de lo que sucedió con el joven. El episodio aún está siendo investigado y aún la familia no tiene ninguna certeza de cómo se resolverá todo este asunto.

Según pudo confirmar Diario Olé, sucedió en la mañana del miércoles en Barracas, cuando un patrullero de la policía interceptó a un auto en plena calle el cual venía con cuatro jóvenes dentro. Allí comenzaron a disparar vestidos de civiles y una de esas balas provocó el grave estado de salud de Lucas González. El joven fue trasladado al hospital El Cruce. Ahora pelea por su vida y la familia está destruida.

El comunicado de Barracas Central

“Desde el club queremos hacerle llegar a la familia y amigos de Lucas González, jugador de nuestra sexta división, todo el apoyo incondicional por el momento que les está tocando atravesar. A sí mismo, el club se pone a entera disposición de la familia para ayudar a entender lo sucedido y, sobre todo, rezar por la recuperación de Lucas”. Esas fueron las palabras de la institución, que siente profundo dolor por lo que pasó.

Conmoción en el Futbol argentino: Está muy grave jugador de la liga Argentina