En el marco del programa Debo Decir, emitido por América TV, Novaresio recibió la visita de Sily y también de Gerardo Romano. En una charla muy picante, el humorista recordó que Iglesias le hizo un juicio penal por haber dicho en la radio que lo iba a "c... a trompadas". El conductor se metió y contó: "Contémosle a la gente que Coco se calentó con Fernando Iglesias por la manera increíble que habló de Florencia Peña...". Aun así, el actor le marcó, de manera acertada: "No, no, Coco se enojó por cómo fue con Estela de Carlotto, que es peor que lo que pasó con Florencia Peña".

El Coco Sily admitió el error del comentario, aunque hizo un análisis más profundo del asunto: "Fernando Iglesias tiene un estilo político muy urticante". Y resaltó: "Yo tengo un programa de radio todos los días y se había metido con Estela de Carlotto, que es como meterse con mi vieja. Me agarró un ataque de calentura y lo dije desde mi personaje, yo tengo un personaje que todo el mundo conoce. A mí me joden con Huracán y yo digo: 'Te voy a c... a trompadas, no jodas más'. Desde ese lugar fue la expresión".

"Lo que yo pienso de Fernando Iglesias está clarísimo y jamás me voy a desdecir de eso porque no podría mirar a mis hijos. Es un personaje nefasto para la política argentina y que nos ha hecho daño como tantos otros", añadió el comediante. Romano lo interrumpió y le marcó la cancha: "Pero la violencia nunca es el camino". Y Sily reconoció: "La expresión estuvo mal, fue un exabrupto que cometí. La manera fue mala y me disculpo por el exabrupto".

¡Mirá el video!