El chef Christophe Krywonis reveló en la mesa de Mirtha Legrand un insólito conflicto que mantiene con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por el cual podrían embargarlo.

Todo se dio durante la cena de La Noche de Mirtha, que es conducido de forma interina por Juana Viale, ya que Legrand es parte de la población de riesgo del coronavirus. El cocinero se refirió a un inexplicable impuesto que le quieren cobrar desde la Ciudad pese a que no le corresponde.

"Tengo un chiste para contar muy gracioso dentro de este drama que vive la gastronomía", apuntó el cocinero. Y explicó: "Recibí una convocatoria del Gobierno de la Ciudad diciendo que no había pagado mis impuestos para mesas y sillas".

Ante la atónita mirada de Juanita y el resto de los invitados, Krywonis advirtió que no tiene un local a la calle en este momento, por lo que no le corresponde abonar la tasa. "Así que si me ven del Gobierno de la Ciudad, por favor cálmense porque yo no tengo restaurante en este momento", señaló visiblemente enojado.

"¿Por qué te llegó eso?", le preguntó Viale. Y Christophe respondió: "Ah, no sé, es un error de ellos. Pero es muy gracioso que me quieren embargar la cuenta por mesas y sillas, un impuesto no pago. Me reí ayer de esta historia, un poquito".

¡Mirá el video!