Hace unos días, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Pablo Ansaloni, dijo  en una videoconferencia una frase antisemita que generó repudio en personajes como Eduardo Feinmann, quien le pidió a Sergio Massa que lo removiera de la Cámara. A su vez, otro que está enojado es Chiche Gelblung y redobló la apuesta: “Me mandaron antecedentes de él”.

La declaración en contra de la comunidad judía fue de público conocimiento, luego de que se viralizó por las redes sociales.

Chiche, en “Polémica en el Bar”, también habló sobre el tema: “Al diputado Ansaloni, ¿no lo van a rajar? Al nazi hijo de su madre, ¿no lo van a sacar? Es un hijo de puta. Pero nadie nada. Están todos de vacaciones, todos al pedo. Me mandaron antecedentes del diputado este, pero no lo voy a utilizar porque no soy nazi como él”. 

Para concluir, tras una consulta de Rocío Oliva, Gelblug, comentó acerca de los antecedentes y cuestionó a los diputados: “No tiene antecedentes malos. Tiene antecedentes penales. Hay antecedentes que son peores que tener antecedentes penales. Pero no viene al caso, ¿nadie va a decir nada? ¿Ningún diputado dijo media palabra?”.

¡Mirá el video!